La propuesta es común a todos nuestros Residentes, tanto para los permanentes, temporarios o del Tertulia Club, y diferenciada de acuerdo a las necesidades y los gustos de cada uno. Incluyen:

Kinesiologia Rehabilitacion Fisica

La combinación exacta de lo recreativo y lo terapéutico en la actividad física contribuye a mantener, estimular y potenciar la generación de nuevas células cerebrales. Proponemos un programa personalizado con variadas actividades diarias individuales y/o grupales.

Rehabilitacion-Psiquica

La Atención psicológica promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, mitigando las angustias y las ansiedades en beneficio de la salud física o psíquica, favoreciendo el bienestar individual y así mejorar la calidad de vida.

El Plan nutricional se trabaja conjuntamente con la Lic. En Nutrición, el Chef y el Residente. Cada menú es personalizado, con gran variedad de platos sanos, sabrosos, coloridos y tentadores. Se preparan menús semanales y publicación en cartelera en forma anticipada.

Actividades Recreativas

Los Residentes pueden elegir participar en forma diaria de las diferentes propuestas.

• Taller de Teatro • Lectura y Reflexión • Terapia Ocupacional • Taller de Arte, Dibujo y Manualidades • Taller de Informática • Taller de Yoga, Musicoterapia y baile • Educación Física y Recreación • Taller de Juegos y Recreación • Festejo de Cumpleaños personalizados • Comidas especiales por fechas patrias • Eventos especiales.

Terapia Ocupacional

Se utiliza la ocupación como medio para prevenir, desarrollar habilidades y conseguir el máximo de autonomía e integración , en las actividades de la vida diaria, en la disfunción, o en las capacidades que están en riesgo y dañadas Es “actividad con intención”, tiene significado porque permite potencializar destrezas motoras, sensoriales, cognitivas, perceptuales, emocionales, sociales, culturales.

Otros Servicios Ofrecidos

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
8:00

A

10:00

Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno  

Desayuno

 

Desayuno Desayuno

 

10:00

A

11:30

 

10:00 – 12:00

Terapia Ocupacional

 

10:00 a 12:00  

Nutrición

10:30 a 11:30

 Yoga

 

10:00 a 12:00

Musicoterapia

 

 10:00 a 12:00  

Psicologia

10 a 11

Kinesiologia

12:00

A

13:30

Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
14:00 Siesta Siesta Siesta Siesta Siesta Siesta Siesta
15:00
16:00

A

17:00

Merienda Merienda Merienda Merienda Merienda Merienda Merienda
17:30

 

 

 Visitas y salidas Visitas y salidas Visitas y salidas  

Visitas y salidas

 

 

Visitas y salidas

 

 

Visitas y salidas

 

 
  20:00 Fin horario de visitas Fin horario de visita Fin horario de visita Fin horario de visita Fin horario de visita Fin horario de visita Fin horario de visita
20:00

A

21:00

Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena

Visite nuestra fanpage donde podrá conocer nuestras actividades cotidianas

Fanpage Horai